Devoluciones

Si no estás satisfecho con el producto que has adquirido en MÁS QUE ESPADAS, puedes reclamar su devolución sin problemas.

¿Qué debes hacer?

Simplemente debes escribirnos un correo electrónico aquí con la siguiente información:

  • Tus datos de contacto: Nombre y apellido, correo electrónico y teléfono.
  • Datos del pedido: Número de pedido, artículo que quieres devolver.

A continuación, recibirás un correo electrónico de nuestro departamento de atención con las instrucciones que deberás seguir para hacer efectiva la devolución.

¿En qué circunstancias se pueden reclamar devoluciones?

En cualquier circunstancia.

Si no estás satisfecho con el producto recibido no tienes más que pedir su devolución y enviárnoslo.

NOTA IMPORTANTE: Los productos de la línea de óptica (visores, telémetros, prismáticos, etc.) una vez abiertos no pueden ser devueltos, son extremadamente sensibles y al romper su precinto de seguridad  pueden perder sus funcionalidades.

ESPADAS FUNCIONALES: Las espadas funcionales se consideran de esta manera de acuerdo a sus características de fabricación, generalmente de aceros con alto contenido de carbono, que le aportan una dureza especial y que las hace aptas para su uso en diferentes actividades. Se recomienda siempre su utilización con otras espadas de la misma categoría y características similares, si se utilizan con espadas de mayor «dureza» pueden sufrir daños de diferentes tipos. Es por ello que no podremos hacernos cargo de roturas o desperfectos en espadas funcionales por su uso, salvo que se deba a un defecto de fabricación evidente.

¿En qué plazo de tiempo se aceptan devoluciones?

En MÁS QUE ESPADAS las devoluciones son gratuitas en los 14 días naturales posteriores de haber recibido tu compra.

¿Cuándo se te realiza el reembolso?

El reembolso se realizará en los 14 días naturales desde la petición de devolución, en el mismo medio de pago en el que se haya realizado la compra.

Derecho de desistimiento.

El cliente puede, en cualquier caso, a desistir de su compra en el plazo es de 14 días naturales para la devolución del producto desde la recepción del mismo.

El modelo de desistimiento puede ser descargado aquí: modelo desitimiento